El Sueño de tu Bebé
  
Share this book    
¿Alguna vez te has preguntado si hay una manera fácil de hacer que tu bebé duerma durante toda la noche?
Por mucho, la pregunta número uno que los nuevos padres e incluso algunos veteranos se hacen es “¿cómo puedo lograr que mi bebé se duerma?”
Cuando un bebé tiene problemas graves para dormir, el agotamiento y la frustración pueden hacer que incluso el padre más paciente se sienta cada vez más tenso y miserable.
Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía: Descubre cómo entrenar a tu bebé para dormir sin mucho esfuerzo y teniendo en cuenta su personalidad y tu estilo de crianza. Cómo detectar y resolver los problemas de sueño del bebé. Cómo crear un entorno seguro para el sueño de tu bebé, para que puedas relajarte mientras duerme. Refutar los mitos más comunes sobre el sueño del bebé. ¡Y mucho más! Entonces, ¿cómo podemos lograr que nuestros bebés se duerman a pesar de los gritos, llanto, y sus astutas tácticas de evasión? ¿Qué debemos hacer cuando nos despiertan a mitad de la noche? ¿Y cuánto tiempo deberían dormir nuestros bebés?
Las estrategias y métodos incluidos en esta guía ayudarán a los padres de todas las edades a desarrollar un enfoque viable que satisfaga las necesidades de su bebé.
Se ha demostrado que cuando se aplican correctamente, son infalibles. Depende de ti encontrar lo que mejor se adapte a tu estilo de crianza y a la personalidad de tu hijo...
 
La gran noticia es que las batallas de la hora de dormir se pueden ganar definitivamente. ¡Ayuda a establecer hábitos de sueño saludables para tu pequeño a partir de hoy!
Show more