Shakti Medicine presenta las 33 meditaciones alquímicas que complementan las cartas oráculo ofreciendo una herramienta completa, simple, sutil y poderosa de auto-sanación. Shakti Medicine (oráculo + meditaciones) ofrecen sostén, apoyo y guía en tiempos de imperiosa necesidad de escucha interna para auto-sanarnos, reconfigurarnos y crear la Nueva Vida en armonía con quien somos realmente.

Al transformar lo simbólico, nuestras creencias, narrativas, voces internas y emociones, se transforma la expresión de la materia: Shakti Medicine nace en este momento donde es de vital importancia tener en cuenta los tres principios de transformación alquímica por excelencia:

La Voluntad de Transformarnos;
El Amor por nosotros mismos, para sostener el proceso con compasión;
La Sabiduría Interna, honrar la Verdad que llevamos dentro.

Shakti Medicine es la medicina del reconocimiento de esa esencia que cada uno de nosotros lleva dentro.

Cada una de estas meditaciones de tan sólo 15 o 20 minutos, relaja, sana y expande tu consciencia, restaurando la calma interna, desde donde renace tu poder personal de creación. No se necesita experiencia previa de ningún tipo. Estas meditaciones son para todos los corazones.

Cada meditación incluye un órgano físico, el plano emocional, mental y espiritual del mismo. Grabadas en acompañamiento del cuenco alquímico de cristal azeztulite, que asiste en reescribir el ADN.

Complemento perfecto del Oráculo Shakti Medicine, de Editorial Kolima.

Show more