¿Necesita escribir como un profesional y poder vender su trabajo y ganar dinero?

¿Estás buscando aprender redacción con secretos y trucos?

¿Quieres hacer una carrera de escritor en publicidad y marketing?


Entonces, sé lo que necesita, ”Consejos de Redacción para los Anuncios” es para usted. A veces, al intentar escribir textos que venden es complicado, ya que no es posible mantener la atención del lector u obtener su interés. Hay maneras de resolver estos problemas, pero todo pasa por esos trucos que pocos te dicen y esta es la razón de este libro. ¡Vamonos!


Algunos temas, aquí: Enfócate en ellos, no en ti Presione sus botones rojos emocionales Incorporación de prueba y credibilidad El encabezado Escribir para ser escaneado Utilice la venta para llevar y aumente la urgencia
Y más...


La redacción publicitaria es la capacidad de escribir textos persuasivos con la intención de que alguien tome medidas. La redacción de textos publicitarios también es una actividad que impacta el marketing en Internet de su negocio con un conjunto de técnicas y prácticas utilizadas para generar textos que le permiten vender y que muchas empresas ya utilizan.

En este libro de escritura, tendrá a su disposición esos conceptos especiales que lo harán lograr textos sorprendentes para sus clientes actuales y futuros. Sabrás cómo atraer la atención hacia tus productos y cómo hacer que otros logren esa atención cuando tomen tus servicios.


¡Comienza a escribir ahora!
Show more