Fondos Indexados
  
Share this book    
¿Está listo para comenzar a sentar las bases para su futuro, utilizando una avenida de ingresos pasivos certificada y verdadera?
Entonces está listo para aprender a invertir en fondos indexados.

A diferencia de las formas más tradicionales de inversiones de fondos mutuos, que son administradas activamente por el inversor o por el corredor, invertir en fondos indexados genera ingresos pasivos, lo que significa que después de la inversión inicial, no necesita dedicar tiempo, esfuerzo o gasto en su inversión. Usted, como inversor, no necesita la ayuda de analistas y gerentes para asesorarle en qué invertir, por lo que reduce los gastos necesarios para mantener su cartera. Y muchos expertos dicen que las inversiones pasivas realmente funcionan mejor que las inversiones de alto riesgo administradas activamente. Los fondos indexados son una forma de trabajar junto con el mercado, en lugar de tratar de jugar contra él y ganar.

El ingreso pasivo creado a través de fondos indexados es una excelente manera de construir su futuro, incluida la creación de un mayor rendimiento para sus ingresos de jubilación.

Fondos Indexados: Idea de Ingresos Pasivos para Principiantes: Una Estrategia de Inversión en Marketing de Acciones que Resistió la Prueba del Tiempo te ayudará a construir tu futuro desde cero. Lea este libro para aprender lo siguiente: Los términos y significados básicos que necesita saber, incluyendo la indexación, los puntos de referencia, la relación de gastos de administración y las carteras Los índices más populares en uso actualmente y los motivos Cómo se comparan los fondos indexados con los fondos administrados pasivamente Pros y contras de una cuenta de fondo indexado ¿Qué puede hacer el ingreso pasivo por su futuro? Historias de éxito gracias a los fondos indexados ¿Por qué se recomiendan los fondos indexados para aumentar sus ingresos de jubilación? Cómo comenzar con su propio portafolio
Independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentre, nunca es demasiado pronto para que sus ingresos trabajen para usted a través de inversiones. ¡Ahora es el momento de comenzar a pensar en tu futuro!

Deje que este libro sea su mejor guía para una fuente confiable de ingresos pasivos.
Show more