Invertir en Bienes Raíces: Cómo Crear Riqueza e Ingresos Pasivos con Ingresos por Alquileres
  
Share this book    
La inversión en bienes raíces puede brindarle un ingreso de por vida. No importa si está a punto de jubilarse y quiere un ingreso estable, o si está buscando construir un imperio inmobiliario. Tienes que comenzar en alguna parte y este breve libro te mostrará cómo hacerlo.

La libertad financiera es algo con lo que la mayoría de las personas sueña. Pero, se puede obtener, simplemente debe darse cuenta de que, como la mayoría de las cosas en la vida, el secreto del éxito es dar un paso a la vez. No va a hacer una fortuna de la noche a la mañana, pero es posible crear un ingreso a largo plazo y obtener la independencia financiera que desea y merece.

Lo mejor de la inversión inmobiliaria es que cualquiera puede comenzar, independientemente de su edad o nivel de ingresos. Es más que solo crear un ingreso, la inversión inmobiliaria puede proporcionarle seguridad financiera y una jubilación cómoda. En resumen, la libertad de disfrutar realmente la vida.

Pero, no es un esquema para hacerse rico rápidamente. Se necesita tiempo, paciencia y trabajo duro para construir una cartera de inversiones inmobiliarias.

La buena noticia es que es posible.

Es hora de descubrir cómo identificar las mejores oportunidades y lo que debe hacer para aprovechar al máximo cualquier oportunidad que descubra. Esto asegurará que su tiempo se gaste de manera rentable.

El secreto es dejar de imaginar y comenzar a hacer. Puede sorprenderse al descubrir que cualquiera puede comenzar a invertir en bienes raíces. ¡Deja de poner excusas y comienza a construir tu futuro hoy!

· Tipos de inversiones inmobiliarias
Los principales tipos de inversión inmobiliaria son renovar con fines de lucro, (invertir) o comprar para alquilar. Ambos pueden generar un ingreso razonable, siempre y cuando los abordes como un negocio.
También es posible que desee considerar los fideicomisos de inversión inmobiliaria.

·         ¿Cómo empezar?
Comprar una casa es bastante complicado, pero comprar una inversión significa decidir con la cabeza, no con el corazón. Descubra lo que debería estar buscando en su cartera de bienes raíces.

·         Financiando su Primera Inversión
Las finanzas son el mayor problema, pero hay formas de obtener la inversión inicial y comenzar a construir su cartera. Una vez que haya comenzado, encontrará que es más fácil aumentar su cartera, si eso es lo que quiere hacer.
Es hora de descubrir cómo financiar su primera compra de bienes raíces.

·         Errores Comunes
Conocer las trampas más comunes de la inversión inmobiliaria le ayudará a evitarlas, eso es solo sentido común.
Consulte este capítulo corto pero lleno de datos y descubra cómo proteger su inversión.

Si te tomas en serio la inversión inmobiliaria, ¡necesitas este libro! Haga clic en "comprar ahora" y dé sus primeros pasos para crear su propia cartera de inversiones inmobiliarias. Cambiará tu vida.
Show more