Share this book    
La artritis es una enfermedad autoinmune en la que las articulaciones se ven afectadas simétricamente por la inflamación, causando dolor y rigidez. Hay alrededor de 100 tipos diferentes de artritis, pero las más comunes son la reumatoidea y la osteoartritis.
A diferencia de la artritis reumatoidea, la cual es un desorden autoinmune, la osteoartritis es descrita como una enfermedad degenerativa de las articulaciones. La causa exacta de la artritis es desconocida, pero hay muchos factores diferentes que podrían afectar la respuesta autoinmune, incluyendo la susceptibilidad genética.
Los síntomas tempranos de ambos tipos incluyen inflamación dolorosa de articulaciones, rigidez matinal, e inflamación.
Tomar jugos es una de las mejores formas de nutrir al cuerpo, con antioxidantes sorprendentemente valiosos, y otras substancias, en pocos minutos. Esta colección de jugos es especialmente práctica para personas con cronogramas ocupados o que tienen muy poco tiempo para preparar todo. Es también una opción perfecta para aquellos que no disfrutan comer ciertas frutas o vegetales a lo largo del día, pero aun así quieren obtener muchas vitaminas y minerales para su cuerpo.
Espero que estas recetas poderosas le sirvan como guía para sus problemas de artritis. Estos jugos harán que su digestión sea más simple, y ayudarán a eliminar toxinas peligrosas que llevan a la inflamación y artritis.
Este audiolibro trata de obtener los nutrientes correctos que necesita, de una forma más conveniente, para prevenir la artritis de una vez por todas.
Show more