¿Eres consciente de que todas las personas comparan la conexión sexual de su pareja actual con la de sus parejas anteriores?


¿Cómo te sentirías al saber que tienes las habilidades que podrían convertirte en el mejor amante que tu pareja ha tenido, y que tendrá jamás?


¿Alguna vez te has sentido frustrado por no poder hacerle llegar al clímax a tu pareja?
“Algunos de los mejores momentos de la vida son aquellos que no le puedes contar a nadie” - Anónimo
No hay forma de evitarlo. El sexo forma parte muy importante de las vidas de las personas, y es inevitable comparar el rendimiento sexual de nuestra pareja actual con las anteriores.
Todos recordamos aquella pareja que nos sorprendió durante el momento de intimidad. Son memorias que son muy difíciles de borrar y normalmente se quedan con nosotros para siempre.
¿Cómo te gustaría ser aquella persona capaz de dar experiencias inolvidables en la cama?
Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender en este libro:
-Aprende todo sobre las técnicas naturales que REALMENTE funcionan para dar orgasmos alucinantes, y aquellas otras técnicas que mejor deben ser evitadas a toda costa.
-Cómo asegurar llegar al orgasmo con personas que tienen dificultad para lograrlo.
-Cómo utilizar el tacto correctamente para elevar la experiencia.
-Los mitos más comunes que rodean al sexo oral y porqué son falsos.
-Como preparar el ambiente para que todo esté a tu favor antes de empezar lo divertido.
-La importancia del juego previo y cómo maximizar su efectividad para incrementar el poder del orgasmo.
-Y mucho más...


En lugar de decirte a ti mismo que tu desempeño sexual no es tan importante en tu relación, toma medidas inmediatas hoy y entra en el mundo secreto del placer oral que pocos conocen.


¿Qué es lo que estás esperando?


¡El tiempo corre! Hazte cargo de tu vida sexual hoy mismo y da el paso a lo que podría ser uno de los movimientos más inteligentes que podrías hacer: una inversión en tu confianza y en la satisfacción de tu pareja.
Borra de su mente a todos los amantes del pasado de tu pareja, ¡solo desplázate hacia arriba y haz click en el botón COMPRAR AHORA en la parte superior de esta página!
Show more