Kirjankansi teokselle Aprobar las Oposiciones a la primera: De no saber nada a Opositar con éxito

Aprobar las Oposiciones a la primera: De no saber nada a Opositar con éxito

Tietoa kirjasta

Las oposiciones tienen el potencial de convertirse en un verdadero dolor de cabeza, pero también pueden llegar a ser una fuente de satisfacción personal y al final, la felicidad de conquistar esa plaza que deseas como funcionario.
En este audiolibro, encontrarás todo lo que necesitas saber para convertirte en opositor, desde el inicio en el que no sabes nada sobre ellas, hasta la forma correcta de planificarte y aprender a estudiar los temas que se evaluarán en los exámenes.
Te invitamos a escucharlo con mente abierta, pues es posible que en este audiolibro encuentres algunos consejos que van en contra de lo que siempre has creído, o de lo que has escuchado sobre estudiar para aprobar las oposiciones.
Es nuestro deseo ayudarte a sacar el máximo provecho de tus capacidades mentales, usando a tu favor lo que ahora sabemos sobre técnicas y métodos de estudio. Es clave entender cómo estudiar mejor para las oposiciones.
Profundizaremos en cómo crear un plan de estudios adecuado para los opositores. Hablaremos de simulacros de examen y test, saber cómo prepararse cada tema, cómo estudiar mejor el ternario para un examen, etc.
Hay muchos tipos de oposiciones, por ejemplo: auxiliar administrativo, filosofía, física y química, fisioterapia, informática, primaria, matemáticas, Correos, Hacienda, auxilio judicial, educación infantil, educación física, guardia civil, educador social, TCAE, trabajo social, terapia ocupacional, universidad, orientación educativa, pedagogía terapéutica, policía nacional, conserje, auxiliar de enfermería, sanidad, justicia, lengua y literatura, latín, cocina, secundaria dibujo, inglés, tecnología, geografía e historia, biología y geología, bombero, biblioteca… Y muchas más.
Pero en todas ellas, fundamentalmente, hay que estudiar unos temarios, y aprobar un examen. Y esto es lo que te enseñaremos en este libro.
¿Preparado para conocer las claves para opositar con éxito?