Kirjankansi teokselle Fu*k it. Disfruta tu vida, manda todo al carajo

Fu*k it. Disfruta tu vida, manda todo al carajo

Tietoa kirjasta

"Fu*k It, Manda Todo Al Carajo" es un atajo maravilloso y milagroso hacia la liberación en tu vida. Las cosas no importan tanto como creemos nuestro problemas surgen porque nos tomamos las cosas demasiado en serio.
John Parkin estudió Filosofías Orientales durante 20 años y practicó todo tipo de meditaciones. De pronto se dio cuenta que utilizar la expresión FU*K IT, y practicar la filosofía contenida en ella, tiene un efecto sumamente parecido a todo lo que había estudiado. Con base en su descubrimiento, ha escrito una serie de libros que ha sido muy exitosa.

Este audiolibro está narrado en español latino

John C. Parkin, En el Reino Unido lo llaman "maestro de sabiduría". Proviene de una familia de predicadores anglicanos. Tras escribir su best seller, lo han entrevistado en un sinnúmero de medios de todo el mundo, incluidos The Times, The Guardian, The Observer, Psychologies y Cosmopolitan. Siendo congruente consigo mismo, mando al carajo su excelente empleo en Londres y se escapó a Italia con su esposa Gaia y sus gemelos, donde ambos trabajan juntos y se dedica a difundir su filosofía que, aunque en muchas ocasiones hace reír a la gente, les ayuda, a trabajar en su propio proceso espiritual.

Gaia Pollini, Junto con su esposo John dirige su propio Centro de Retiros. Ella es terapeuta y utiliza varias técnicas que ayudan a que las personas se liberen y vivan mejor.