Cómo vivir la vida y amarla (Traducido)

Cómo vivir la vida y amarla (Traducido)

La Clave de la Nueva Era

Tietoa kirjasta

El propósito de esta serie de Lecciones sobre el puntero personal, que aquí se compilan en un volumen, es indicar de manera clara y concisa "los principios naturales que rigen la relación entre la acción creadora de todo poder-pensamiento y las cosas materiales", es decir, las circunstancias y condiciones.

Si estos pocos y sencillos principios se estudian cuidadosamente, y se dominan a su satisfacción, y luego se ponen en aplicación práctica, cada hora, el estudiante encontrará muy pronto que es posible para el hombre hacer contacto consciente con el Dios Todopoderoso, Siempre Presente, Que Nunca Falla; y esto naturalmente significa LIBERTAD individual, libertad de toda forma de limitación y esclavitud de cualquier naturaleza. (Lee Marcos 9:23.) Entonces trata de creer que el Espíritu de Vida, que es tu vida también, sabe "Cómo Vivir la Vida y Amarla."

Toda la alegría que la vida puede darte es tuya ahora mismo. Empecemos ya a recorrer la autopista hacia el éxito incondicional. Dios es nuestro guía.

Mitä muut ajattelevat

Arvostelut teokselle Cómo vivir la vida y amarla (Traducido)

Arvioita ei ole vielä tarpeeksi monta