Las tres cosas que te quedan por hacer

1h 28min
bookCoverFor

Tietoa kirjasta

Aquí, el autor cuestiona al audio-lector: ¿Si ahora mismo, tu existencia terminara de forma accidental y pudieras ver en una película todo lo que has vivido..., cómo te gustaría que fuera esa película? Y, mirando hacia atrás lanza una pregunta que existe desde el principio de la humanidad: ¿Qué hay después de la muerte? En este Audiolibro te comparte muchas buenas razones para disfrutar la vida y te advierte: "SI NO SABES ADÓNDE VAS, PUEDES ACABAR EN CUALQUIER PARTE". Alguien en su lecho de muerte dijo: "no le tuve miedo, pero sí me sentí triste, porque me gusta la vida".

Este audiolibro está narrado en español latino

Mario Reyes es psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres sobre como llevar la vida para lograr las metas personales. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital.
Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo.

Kirjailija(t):

Äänikirjan kesto:

1h 28min

Kielet:

espanja

Julkaistu:

29.10.2021

Äänikirjan kustantaja:

Saga Egmont

ISBN Äänikirja:

9786078095391