Pasaje al paraiso

12h 5min
bookCoverFor

Tietoa kirjasta

Un productor de Hollywood aparece muerto dentro del maletero de su coche. Parece que la mafía está detrás del asunto.

Harry Bosch lleva dieciocho meses sin investigar un homicidio: ha sido apartado temporalmente del cuerpo.

Junto con Jerry Edgar y Kiz Rider forma un equipo de tres detectives.
El primer caso al que se enfrentan es el asesinato de Tony Aliso, productor de películas porno en Hollywood, encontrado muerto en el maletero de su Rolls Royce.

Las pistas conducen a Bosch a Las Vegas, donde tras cinco años se reencuentra con Eleanor Wish, que se ve envuelta en la investigación hasta el punto de que ambos ven peligrar sus vidas.

Michael Connelly nació el 21 de julio de 1956 en Filadelfia, Pennsylvania.
Decidió convertirse en escritor después de descubrir los libros de Raymond Chandler mientras estudiaba en la Universidad de Florida, donde se licenció en periodismo en 1980.
A continuación, trabajó como periodista en Daytona Beach y Fort Lauderdale, Florida.
En Fort Lauderdale, escribió sobre la ola de violencia que sufrió el sur de la Florida durante la denominada guerra de la cocaína.
En 1986, junto con otros dos periodistas, escribió un reportaje sobre los sobrevivientes de un accidente aéreo que resultó finalista del premio Pulitzer. A raíz de ello, se le ofreció trabajo como reportero de crímenes en Los Angeles Times, uno de los periódicos más importantes de EEUU. De esta forma, conoció la ciudad donde transcurren sus novelas.
En febrero de 2009 recibe el Premio Pepe Carvalho, galardón otorgado por el Institut de Cultura del Ajuntament de Barcelona, dentro de la BCNegra.

Kirjailija(t)::

Lukija(t)::

Kääntäjä(t)::

Helena Martín

Äänikirjan kesto:

12h 5min

Kielet::

espanja

Julkaistu::

15.2.2022

Äänikirjan kustantaja::

Saga Egmont

ISBN Äänikirja::

9788728280843