Profetas Menores III
  
Share this book    
Los Profetas Menores III es un comentario excelente de los tres últimos libros proféticos del Antiguo Testamento: Hageo, Zacarías, y Malaquías.
Se le llaman los profetas posexílicos debido a que sus ministerios comenzaron después del exilio babilónico. Su tarea principal era hacer volver a los judíos a los propósitos de Dios, los escritos del templo, y el servicio de Dios hasta el tiempo de la primera venida de su Mesías, el Señor Jesucristo.
Veremos el carácter piadoso de Dios que Él desea que cada uno de nosotros imitemos a través de las vidas de estos tres profetas ungidos. Un estudio profundo de sus ministerios revelará el corazón de Dios para la restauración de Su pueblo. La restauración es uno de los enfoques principales del avivamiento de los últimos tiempos, y es vital que podamos restaurar con amor al descarriado.
¡Al meditar sobre este estudio, seamos animados a buscar al Señor y conducir una vida piadosa, santa, trayendo esperanza y restauración a Su iglesia, mientras lo esperamos para Su venida en gloria, poder, y majestad!
Show more