Terapia de Parejas
  
Share this book    
¿Alguna vez has sentido que tu relación está pasando por una mala racha? ¿Alguna vez te has sentido “atascado” y listo para darla por terminada?
 
 
Ya sea que estés en una nueva relación o hayas estado casado por varios años, puede haber días en los que te preguntes cómo mantener viva la llama.
 
Esta guía te ayudará a descubrir algunas cosas increíblemente simples que tu pareja y tú pueden hacer, incluso si tienen vidas muy ocupadas, para mantener y cultivar el amor, la comunicación y la conexión especial que tienen el uno con el otro.
 
 
Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía:
 
·         Descubre las formas más efectivas de comunicarte con tu pareja para que él o ella preste atención a tus sentimientos y necesidades adecuadamente.
·         Cómo tener límites saludables que fortalezcan el vínculo con tu pareja.
·         Cómo evitar los errores más comunes que impiden que las relaciones duren.
·         La manera correcta de manejar los conflictos y las discusiones para que las soluciones se encuentren rápida y eficazmente.
·         ¡Y mucho más!
 
Incluso si actualmente te sientes completamente “atascado” y sin esperanza, casi siempre hay una solución que está más cerca de lo que piensas.
 
 
Las relaciones adultas reales no son solo sentimientos y emociones: requieren un poco de esfuerzo y el deseo constante de crecer con nuestras parejas incluso en las malas rachas.
 
Aprende secretos prácticos para lograr un amor duradero y una relación feliz incluso si no eres súper creativo o todo un romántico.
 
 
Las soluciones para hacer que las relaciones funcionen no caerán mágicamente del cielo. Pero hoy, debido a que estás interesado en esta guía, te has acercado a convertirte en una persona a la que vale la pena mantener cerca, o lo que es lo mismo, en la pareja ideal. ¡Comienza a mejorar tu relación hoy mismo!
Show more