Tres mujeres
Description of book
¿Hasta dónde llegarías para descubrir lo que oculta tu marido?
Imagina que tu marido tiene otras dos mujeres.
Nunca te vas a encontrar con las otras esposas. Ninguna conoce a la otra y a causa de este acuerdo tan poco convencional solo puedes ver a tu marido una vez por semana. Pero le quieres tanto que no te importa. O al menos es lo que te dices a ti misma.
Un día, haciendo la colada, encuentras un trozo de papel en su bolsillo, en él una cita con una mujer llamada Hannah, y sabes que es otra de las esposas.
Pensabas que estabas bien con el acuerdo, pero no lo puedes evitar, la buscas, la encuentras… y bajo falsedades te conviertes en su amiga. Hannah no sabe quién eres de verdad. Entonces empieza a aparecer en vuestros encuentros con moratones y te das cuenta de que su marido la está maltratando. Que por supuesto también es TU marido. Pero no sabías que era violento, nunca lo ha sido.
¿Quién es exactamente tu marido y hasta dónde quieres llegar para saberlo?
¿Y quién es la misteriosa tercera esposa?
«Fisher inserta con gran habilidad momentos de duda, anhelo, paranoia y triunfo en una historia inquietante. Los fans del suspense se verán sin duda recompensados».
Publishers Weekly
«Encantará a los fans de
Perdida de
Gillian Flynn... La historia, como el guion de una película, se va construyendo en un crescendo emocional y psicológico que mantiene a los lectores con todos sus sentidos alerta hasta la última página».
USA Today
«No podía dejar de leer… te comes las uñas, se te para el corazón desde el mismo inicio; una novela con personajes que a la vez te cautivan y te repelen. He disfrutado de cada palabra. SEIS ESTRELLAS».
Alessandra Torre, autora de
El amor que llegó de Hollywood
«Un thriller que se lee sin tregua, con una trama llena de intriga y de giros sorprendentes».
Booklist
«La autora mantiene un férreo control sobre una trama que discurre a la velocidad del rayo, y los extremos a los que es capaz de llegar su protagonista para recuperar su vida hacen que la lectura sea increíblemente satisfactoria».
Kirkus