Ingresos Pasivos: Gana Dinero en Línea con Ideas de Ingresos Pasivos: - Mentalidad Millonaria y Hábitos Millonarios para el Éxito
  
Share this book    
¿Qué te diferencia de un millonario? ¡Puede que no sea lo que piensas!

Hay más de un millón de formas de ganar un millón de dólares. Pero solo hay una manera de ganar un millón de dólares fácilmente, con un mínimo de esfuerzo: explorar, usar y explotar métodos de ingresos pasivos.

Los tradicionalistas te dirán que es solo a través del trabajo duro y la dedicación que puede encontrar riqueza y éxito. Y es cierto que el trabajo duro y la dedicación juegan un papel, especialmente al principio. Pero cuando generas ingresos pasivos, dejas que tus esfuerzos iniciales continúen generando dinero, sin más trabajo de tu parte. Literalmente, puedes ganar dinero las 24 horas del día, todos los días del año, ¡incluso mientras estás dormido!

¿Pero qué se necesita? ¡Más que solo sueños!

Vuelve a entrenar tu cerebro para cultivar la mentalidad y los hábitos millonarios que perfeccionarán tu impulso y determinación, y usa los métodos de ingresos pasivos en este libro para convertir cada hora de cada día en un factor que contribuya a tu éxito.

Ingresos Pasivos: Gane Dinero en Línea con Ideas de Ingresos Pasivos: La Mentalidad Millonaria y los Hábitos de los Millonarios Para el Exito le enseñarán:

● Los métodos que los millonarios pueden usar para aumentar su alijo, incluso cuando no están trabajando activamente
● Cómo encontrar oportunidades nuevas y emocionantes para generar ingresos pasivos, incluso cuando menos lo esperas
● Los hábitos que las personas exitosas cultivan para aumentar el impulso, la determinación y la audacia.
● Vías de ingresos pasivos tradicionales y no tradicionales.
● Los cinco pasos necesarios para darle una mentalidad millonaria

Si tu objetivo es dar, no solo pasos para hacer tu primer millón, sino saltos gigantes, ¡este es el libro que debes leer! Aprende sobre la gran cantidad de formas de obtener ingresos pasivos, pero lo más importante, descubre cómo puedes realmente aprovecharlas construyendo la mentalidad correcta, ladrillo por ladrillo.

Con este libro, aprenderás cómo puedes despertarte más rico todos los días.
Show more