Startup
  
Share this book    
Ha estado soñando con su negocio perfecto durante años pero nunca sintió que tenía el tiempo necesario para ponerlo en funcionamiento.

Puede ver como los negocios a su alrededor van y vienen, y sabe que podría tener éxito con su propia idea si supiera por donde comenzar.

Tiene el inicio de una idea para un negocio exitoso, pero duda de su capacidad para probar en el mercado y adaptar su idea, por lo que deja que se quede en el estante.

Si alguno de estos escenarios describe dónde está ahora, es hora de que lea este libro, porque estoy a punto de decirle cómo sacar sus sueños del estante y hacerlos realidad.

Startup: ¿Cómo Construir un Negocio Esbelto, ir de Cero a Uno e Impactar al Mundo con su Innovación? Le enseñará: Métodos innovadores de inicio que cambiarán la forma en que ve los negocios para siempre Las cuatro etapas de inicio Cómo convertir su startup en algo verdaderamente único Cómo conectar su visión con su audiencia Cómo manejar su tiempo como emprendedor al inicio y hacer que su tiempo rinda Metodologías probadas en el tiempo para mantener y expandir su idea de inicio original en la mejor versión de sí misma Todos tenemos un sueño, pero no todos toman las acciones necesarias para hacer realidad su sueño. Todo lo que se necesita es un poco de determinación, y los procedimientos y tutoriales de aquellos que ya han tomado el camino del emprendimiento.

Con el uso metodologías comprobadas y estudios de casos que muestran cómo estos métodos conducen al éxito, Startup: ¿Cómo Construir un Negocio Esbelto, ir de Cero a Uno e Impactar al Mundo con su Innovación? le mostrará la manera de construir su futuro, una idea a la vez.
Show more