Trading Intradiario: Cómo hacer Trading Intradiario para Ganarse la Vida y Convertirse en un Trader Intradiario Experto con una Adecuada Administración del Dinero, Disciplina y Psicología Comercial
  
Share this book    
¿Alguna vez has sentido curiosidad por los mercados financieros? ¿Los términos derivado, precio y volatilidad alcanzan su interés? Esta guía le mostrará, paso a paso, cómo aprovechar su interés y ganar dinero como trader intradiario.

Este libro contiene un enfoque integral sobre cómo comenzar como trader intradiario. Cubriremos conceptos importantes como: La diferencia entre precio y cantidad Cómo capitalizar las oportunidades de arbitraje Reserva de capital y cómo optimizar las oportunidades de compra y venta ¿Qué son exactamente los derivados y cómo podemos ganar dinero con ellos? Qué software comercial utilizar para darle un mejor uso a la aptitud de trading ¿Cuánto dinero puede esperar ganar dada su inversión de capital? Y lo más importante, ¡cómo divertirse mientras hace trading!
Muchos traders se sienten intimidados al comenzar, pero a través de la diligencia, la preparación y la práctica, este libro le mostrará que su miedo es infundado. Usted también puede ser uno de los miles de traders exitosos que se ganan la vida completa y comercialmente en los mercados financieros.

Esta guía también cubrirá la importancia de saber qué mercados se adaptan a qué estrategias comerciales. ¡Descubrirá el enfoque adecuado para usted y podrá aprovechar este enfoque para comenzar a ganar dinero!

Trading intradiario le mostrará cómo desacreditar los mitos que rodean a esta profesión, y lo guiará paso a paso sobre cómo ganarse la vida simplemente a través del trading.
 
Al final de esta guía, podrá: Verbalice cómo se gana dinero a través del trading intradiario Comprender la profundidad y tecnicismos de los mercados Adopta proporciones y aprende cómo te harán ganar dinero Si desea comenzar a operar y ganar dinero de inmediato, ¡no busque más que este libro! ¡Aprenderá el éxito y estará listo para comenzar tan pronto como pase la página final!
Show more