Cómo recuperarse tras una relación narcisista

2 godz. 49 min.
bookCoverFor

Opis książki

¿Tienes una relación con alguien que exige ser el centro de atención y te hace sentir inferior? ¿Te has preguntado alguna vez si podrías volver a amar después del dolor causado por una relación narcisista? ¿Todavía estás en una relación con un narcisista y buscas una salida? Entonces tienes que seguir leyendo…
El narcisismo va en aumento, según un estudio a largo plazo publicado en la Revista de la Psiquiatría Clínica. Este trastorno de la personalidad se caracteriza por una necesidad constante de admiración, obsesión por el estatus y falta de empatía. Aunque hay un debate sobre si existe realmente una epidemia de narcisismo, algo sí es seguro: estar en una relación con un narcisista puede ser extremadamente complicado.
Una vista previa de lo que descubrirás:
- Por qué es importante saber INMEDIATAMENTE si tienes una relación con un narcisista (y los rasgos de personalidad con los que hay que tener cuidado).
- Las razones poco conocidas por la que los narcisistas son atraídos por ciertas personas y qué hacer si eres una de ellas.
- Por qué una personalidad encantadora puede ser una señal de alarma en una primera cita y otras señales de advertencia sutiles.
- Cómo dejar de ser una víctima EFECTIVAMENTE incluso si lo has sido por mucho tiempo.
- La fórmula exacta para decidir si la relación puede ser salvada y cuándo alejarse AHORA por tu seguridad.
- El secreto para encontrar una pareja confiable y generosa que te ayudará a entender cómo amar de nuevo.
- Las formas comprobadas para SANAR debido a una relación narcisista y RECUPERAR la confianza en ti mismo.
Y mucho, mucho más…
Al confiar en la investigación experta de este libro, aprenderás cómo pasar de una pareja narcisista, a abrirte a la posibilidad de una nueva relación y a encontrar una pareja romántica y genuinamente amorosa.
Si quieres desbloquear el acceso a esta potente información sobre las relaciones y la sanación emocional, entonces tienes que¡comprar este libro!

Format:

Czas trwania audiobooka:

2 godz. 49 min.

Język:

Hiszpański

Data wydania:

16.07.2022

Wydawca audiobooka:

Author's Republic

Numer ISBN audiobooka:

9781667987248