Conexiones perdidas

Causas reales y soluciones inesperadas para la depresión

11 godz. 39 min.
bookCoverFor

Opis książki

"Un libro repleto de revelaciones explosivas sobre nuestra epidemia de desesperación." –Naomi Klein

"Hari nos cuenta de personas y conceptos extraordinarios, que cambian la forma en que vemos la depresión." –Eve Ensler, autora de
Monólogos de la vagina

¿Cuáles son las causas reales de la ansiedad y la depresión? ¿Cómo podemos librarnos de ellas?

Johann Hari fue un niño con depresión, y ya en la adolescencia tomaba antidepresivos. Como a toda una generación, le habían dicho que su problema era un desequilibrio químico en el cerebro. Años más tarde, sin embargo, Hari se puso a investigar, y concluyó que buena parte de lo que se dice sobre y la ansiedad y la depresión es falso. Mientras recorría el mundo, y con ayuda de los científicos sociales, empezó a darse cuenta de cómo estas enfermedades dependen en gran medida de la forma en que vivimos. Es posible identificar otras causas reales para estos padecimientos, y Hari recoge en el libro una serie de experimentos a partir de los cuales se proponen soluciones radicalmente diferentes. Es decir, soluciones distintas que parten de la verdadera raíz del problema. Y que encima parecen funcionar. El resultado es este relato épico, que puede hacernos cambiar de idea sobre uno de los mayores problemas de nuestro tiempo.

Conexiones perdidas propone un debate poco común sobre la depresión y la ansiedad, y sobre cómo, entre todos, podemos acabar con esta epidemia.

Lektor::

Format::

Czas trwania audiobooka:

11 godz. 39 min.

Język::

Hiszpański

Data wydania::

27.10.2021

Wydawca audiobooka::

Scribd Audio

Numer ISBN audiobooka::

9781094422596

© 2020 Scribd (audiobook)

© 2021 Scribd Audio Spanish (audiobook)