El eco negro

13 godz. 46 min.
bookCoverFor

Opis książki

Harry Bosch, detective de la Policía de Los Ángeles, ha sido siempre un solitario. Hijo de una prostituta asesinada, fue criado en orfanatos y quedó luego marcado por la dura experiencia de Vietnam. Ahora, un caso rutinario de muerte por sobredosis le devuelve a su pasado.
La víctima, Billy Meadows, había servido en su misma unidad. Ambos eran "ratas de túnel", ambos combatieron en los túneles del Viet Cong y ambos habían experimentado el horror del "eco negro". Ahora Meadows está muerto, pero su rastro parece apuntar a un gran atraco bancario perpretado a través de la red de túneles del alcantarillado.

Este audiolibro está narrado en castellano.

Michael Connelly nació el 21 de julio de 1956 en Filadelfia, Pennsylvania.
Decidió convertirse en escritor después de descubrir los libros de Raymond Chandler mientras estudiaba en la Universidad de Florida, donde se licenció en periodismo en 1980.
A continuación, trabajó como periodista en Daytona Beach y Fort Lauderdale, Florida.
En Fort Lauderdale, escribió sobre la ola de violencia que sufrió el sur de la Florida durante la denominada guerra de la cocaína.
En 1986, junto con otros dos periodistas, escribió un reportaje sobre los sobrevivientes de un accidente aéreo que resultó finalista del premio Pulitzer. A raíz de ello, se le ofreció trabajo como reportero de crímenes en Los Angeles Times, uno de los periódicos más importantes de EEUU. De esta forma, conoció la ciudad donde transcurren sus novelas.
En febrero de 2009 recibe el Premio Pepe Carvalho, galardón otorgado por el Institut de Cultura del Ajuntament de Barcelona, dentro de la BCNegra.

Tłumaczenie:

Helena Martín

Format:

Czas trwania audiobooka:

13 godz. 46 min.

Język:

Hiszpański

Data wydania:

11.01.2022

Wydawca audiobooka:

Saga Egmont

Numer ISBN audiobooka:

9788728220849