El guardián

12 godz. 56 min.
bookCoverFor

Opis książki

Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre.

Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quizá con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike Harris, el mejor amigo de su difunto marido y un hombre sensato y cabal.
La toma de una decisión deparará a Julie momentos de felicidad que no había sentido en años. Pero una pesadilla asomará en su vida justo entonces: los celos la sumirán en una espiral de obsesión y muerte.

Nicholas Sparks nació en Estados Unidos en la Nochevieja de 1965.
Su primer éxito fue El cuaderno de Noah al que siguió Mensaje en una botella, que han sido llevadas al cine y al igual que otros de sus éxitos como Noches de tormenta, Querido John y El viaje más largo. Cada suspiro es la vigésima novela del autor con la que se ha confirma como el gran referfente mundial de las novelas de amor y sentiemientos.

Tłumaczenie::

Ramón González-Ferríz

Format::

Czas trwania audiobooka:

12 godz. 56 min.

Język::

Hiszpański

Data wydania::

1.10.2021

Wydawca audiobooka::

Roca Audiolibros

Numer ISBN audiobooka::

9788417805319