Misterios Policiales sin Resolver

Historias Policíacas y Crímenes sin Resolver que han Confundido al Mundo

102 Strony
bookCoverFor

Opis książki

¿Sabías que el FBI estima que hay entre 25 y 50 asesinos en serie activos solamente en Estados Unidos? ¿Te has preguntado qué sucede con aquellos casos que parecen ser demasiado misteriosos o complejos? Entonces sigue leyendo…

“Hombres que cometieron crímenes graves siguen siendo importantes en la sociedad, caminan por la calle, ocupan cargos importantes, en vez de pasar su vida en la cárcel.” - Mihai Eminescu

Existen misterios como asesinatos o desapariciones sin resolver que han ocupado a las fuerzas policiales por años.

Diferentes circunstancias, como la falta de testigos, la habilidad de los criminales para esconder sus huellas o incluso la falta de tecnología apropiada para analizar las pistas dejadas en la escena del crimen, han permitido que una gran cantidad de asesinos se salgan con la suya.

Incluso hoy, con todas las aplicaciones genéticas y de biología molecular disponibles, un sorprendente número de asesinos siguen sin ser capturados.

Y seguro una de tus grandes interrogantes es ¿cuál es la verdadera razón detrás de esta deficiencia policiaca?

Aquí conocerás las teorías sobre cada caso presentado y las principales pistas que por años guiaron a los investigadores.

En este libro, descubrirás: 16 casos impactantes que continúan en investigación policial, y que, por años no se han logrado resolver. Los principales sospechosos y teorías alrededor de los misterios. Aprende a generar tus propias conclusiones sobre el trabajo de la policía y ponte en el rol de detective. Conoce a los “monstruos” de modus operandi misteriosos que sembraron el miedo en algunas ciudades. Y mucho más…
Más allá de la fama que estos despiadados crímenes han obtenido gracias a la dificultad que ha representado resolverlos, hasta el día de hoy se sigue buscando justicia para las víctimas y sus familias, incluso para aquellos de los que se desconoce su identidad.

Recuerda que, aunque sean casos de hace años, muchos de ellos siguen abiertos y buscando pistas, ¡por si quieres probar tus habilidades de detective en serio! Tal vez, en algún momento encontremos la respuesta a cada uno de estos terribles crímenes, ¡nunca perdemos la esperanza de encontrar justicia!

¡No lo dudes más! Si te gustaría liberar el detective que llevas dentro ¡este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Format::

E-book:

Strony e-booka:

102

Język::

Hiszpański

Data wydania::

15.02.2022

Wydawca e-booka::

Feliciano Don

Numer ISBN e-book::

9791220899468

© Feliciano Don (e-book)