El arte de la guerra, libro escrito en el siglo V a.C. relata en trece detallados capítulos la guerra desde una alta perspectiva militar. La obra explica técnicas y estrategias militares, las cuales representan el arduo adoctrinamiento bélico aplicado actualmente en los ejércitos de toda Asia Oriental.
Relatos que tocan temas como las estrategias ofensivas, el entrenamiento dado a los espías, junto con las formas mas letales y efectivas de aniquilar a tu enemigo te darán una perspectiva bélica de cómo salir victorioso de un enfrentamiento militar.
Atrévete a escuchar esta interesante obra de la cual líderes como Mao Zedong y militares Estadounidenses en la guerra del golfo pérsico basaron sus estrategias para lograr sus objetivos. Sun Tzu fue un grandioso estratega militar chino, nacido entre el periodo 722-481 a. C. Sun Tzu sirvió como general y filósofo para el estado WU, con sus obras escritas en bambú planteó la base del adoctrinamiento militar de toda Asia Oriental e influyó en las culturas occidentales en aspectos tales como los negocios, los deportes, la política y la guerra.
Show more