Ingresos Pasivos
  
Share this book    
¿Te gustaría tener una nueva fuente de ingresos pasiva que te genera dinero mientras duermes?
Los ingresos pasivos son una de las herramientas más poderosa a tu disposición para incrementar tus ingresos y construir tu patrimonio, y ni siquiera necesitas ser rico para empezar..
Cuando estás armado con la mentalidad y el conocimiento adecuados, básicamente cualquier persona puede empezar a invertir en métodos de ingresos pasivos como las acciones, ya que las diferentes opciones disponibles hacen muy fácil encontrar algo que se adecúe a tu estilo de vida y la profundidad de tu bolsillo.
Esto es lo que puedes esperar a aprender dentro de las páginas de este libro:
-Descubrir exactamente cuáles son los errores más comunes que los inversionistas primerizos realizan y ocasiona que dejen el juego al instante.
-Cómo incrementar exponencialmente tu probabilidad de conseguir un retorno de inversiones fenomenal.
-Aprender cómo estimar tus opciones rápido para seleccionar las correctas basadas en tus necesidades y tus metas financieras.
-Cómo tener un portafolio de inversiones bien balanceado que esté alineado con tus necesidades y expectativas.
-Excelentes estrategias que ayudarán a los inversionistas principiantes a tomar las decisiones adecuadas desde el principio.
-Comprende las diferencias clave entre las necesidades y los deseos en tu vida para que puedas priorizar tus gastos y destinarlos a aquello que más importa.
-Cómo preparar un fondo de emergencia con el que siempre puedas contar.
¿Estás listo para unas fuentes de ingresos estables que probablemente durarán para el resto de tu vida?
Con las inversiones, el tiempo es tu mejor aliado.
Show more