El misterio del mamut desaparecido

43min
24 Sidor
bookCoverFor

Beskrivning av boken

Sabueso Orejotas, el investigador privado más famoso de Ciudad Amable y su ayudante, el gato Floro, son los únicos que pueden descubrir a dónde ha ido a parar el nuevo esqueleto de mamut del Museo de Ciencias Naturales. El ladrón no ha dejado ninguna pista..., ¿o sí?

La escritora Luisa Villar Liébana regresa con otro de sus famosos detectives, tan perspicaz e inteligente como la gallina Cloti, y una historia emocionante y llena de suspense que hará las delicias de los más jóvenes amantes del misterio y las historias policiacas.

Este audiolibro está narrado en castellano.

Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una filóloga hispánica, técnica de cultura y escritora española. Ha publicado numerosas obras dirigidas al público infantil (la mayoría, novelas policiacas y de detectives) en colecciones como El Barco de Vapor. Dedica gran parte de su tiempo a promover el amor por la literatura a través de la red de bibliotecas infantiles y de distintos programas de animación a la lectura destinados a niños y a adultos, como el programa Jugando a Leer en Vallecas. Algunos la conocen como la dama del Ministerio de la Literatura Infantil y Juvenil.

Uppläsare:

Format:

Ljudbok
E-bok

Tid ljudbok:

43min

Sidor e-bok:

24

Språk:

Spanska

Utgiven:

2022-02-07

Förlag ljudbok:

Saga Egmont

ISBN ljudbok:

9788728101346

Förlag e-bok:

Saga Egmont

ISBN e-bok:

9788728101056