Book cover for El Poder de la Mente Subconsciente

El Poder de la Mente Subconsciente

Beskrivning av boken

¿Por qué un hombre es pobre, y otro es rico? ¿Por qué unos son felices, y otros infelices? ¿Por qué unos viven sumidos en ansiedad, y otros libres de ello? ¿Por qué unos logran encontrar el amor, y otros ni siquiera lo intentan? ¿Por qué una persona rebosa de seguridad y eso le hace alcanzar sus sueños, mientras otros viven prisioneros de sus miedos? ¿Por que algunas personas sanan de enfermedades incurables de una manera milagrosa, mientras que otras no? Y esto simplemente es un ejemplo de las incontables preguntas sin respuesta para la mayoría, pero que hay algunas respuestas a esto, en los funcionamientos intrínsecos de nuestra mente subconsciente. Y es justo porque escribí este sintetizado libro con un lenguaje sencillo y práctico, para desvelar por primera vez la metodología fundamental para poder hacer y sacar todo el poder de su poderosa mente subconsciente desde lo intangible hasta que se manifieste en tu existencia.
A lo largo de mi vida he conocido a extraordinarios e increíbles hombres y mujeres exitosos, que se encuentran en la cúspide del mundo.
Asimismo, también he comparado los personajes más célebres del presente, y aunque he conocido y estudiado la historia de los más grandes personajes de todos los tiempos, ya sea por su riqueza, sus grandes logros, y su manera increíble de vivir, todos ellos me han llevado a terminar en un mismo punto, y darme cuenta, que todos los del pasado y del presente en su éxito personal, histórico y social; han compartido rasgos comunes.

Spanska