Bokomslag för Un signo de interrogación es medio corazón

Un signo de interrogación es medio corazón

Beskrivning av boken

¿Puedes amar de verdad cuando tu corazón está lleno de secretos?

A los cincuenta años, Elin Boals tiene una vida perfecta: su trabajo como la fotógrafa de moda más exclusiva de Manhattan no puede ir mejor, su apuesto marido la adora, y su hija adolescente, Alice, ha sido aceptada en la academia de ballet de sus sueños. Pero entonces, Elin recibe un sobre que contiene un mapa de las estrellas, y una dirección escrita con una letra conocida…

Conmocionada, Elin comienza a tener flashbacks de una vida muy diferente a la maravillosa infancia en una librería de París que le ha contado a su hija Alice. Su vida en la isla sueca de Gotland a finales de los años 60 y principios de los 70, con imágenes de una niña pobre que cuida de sus dos hermanitos andrajosos, riendo con su familia en los días buenos, protegiéndolos de la tristeza de su madre y de la ira de su padre en los días malos. Elin también recuerda vívidamente los paseos con un joven compañero de clase, Fredrik, cuya firme amistad y confidencias iluminadas por las estrellas dieron forma a su joven vida. Sin embargo, a medida que Elin se consume con estos recuerdos, su vida en Nueva York comienza a desmoronarse dramáticamente.

Una conmovedora historia familiar y a la vez una novela

sobre un misterio que se lee compulsivamente,

Un signo de interrogación es medio corazón traza un viaje sorprendente a través de los continentes hacia la reconciliación y hacia la búsqueda del verdadero sentido de la palabra hogar.

«Una historia familiar arrebatadora sobre una mujer que está aprendiendo a amar, desde el bullicio del mundo de la moda de Nueva York hasta una remota isla sueca azotada por el viento; una carta de amor al corazón humano».

Alyson Richman, autora de Las horas de terciopelo y Los amantes de Praga «Una representación afectuosa de la familia y el perdón».

Kirkus Reviews

«Los lectores quedarán atrapados por el suspense mientras buscan la verdad junto con Elin hasta el final».

Publishers Weekly

«Elin es un personaje complejo con una historia convincente, y Lundberg evita las resoluciones obvias que los lectores pueden esperar en favor de una exploración más profunda del significado del amor, el perdón y la familia».

Booklist

E-bok

Spanska