Las fuentes del silencio
  
Share this book    

En plena época del colaboracionismo con Estados Unidos, España recibe una multitud de turistas y empresarios extranjeros que llegan al país tras la reciente apertura económica. Entre ellos se encuentra el joven Daniel Matheson, hijo de un magnate del petróleo de Texas que llega a Madrid junto a sus padres. El destino de Daniel, que aspira a convertirse en fotoperiodista, se cruza con el de Ana, una doncella del hotel Castellana Hilton que proviene de una familia devastada por la Guerra Civil. Las fotografías de Daniel revelan el rostro oscuro de la posguerra, despiertan en él preguntas incómodas y lo condicionan a la hora de tomar decisiones difíciles para proteger a las personas que ama.

Ruta Sepetys vuelve a poner el foco en uno de los rincones más oscuros de la Historia con esta novela épica sobre el miedo, la identidad, los amores que no se olvidan y la voz oculta del silencio.

”Una novela impresionante que exalta la resiliencia humana.”
Kirkus

”Ficción histórica cautivadora, ilustrativa y hábilmente narrada.”
Booklist

”Un retrato memorable de la España de la posguerra.”
Publishers Weekly

”Una novela histórica apasionante llena de giros y revelaciones.”
The Wall Street Journal

”Una novela tan realista que te hace sentir como si estuvieras caminando por las calles empedradas del Madrid de los años cincuenta.”
Maire Claire

 

Show more